Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LIBRA OPOSICIONES

Preparación Oposiciones Justicia

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

MÉTODO DE PREPARACIÓN

  • Somos un centro especializado en oposiciones a la Administración de Justicia.
  • El profesorado está compuesto por profesionales del Derecho, funcionarios con una gran experiencia en la docencia.
  • Contamos con un excelente índice de aprobados forjado en una enseñanza presencial, activa, flexible, y personalizada, que saca lo mejor de cada alumno.
  • Nuestros grupos son reducidos.
  • Contamos con tests y temarios propios, actualizados y revisados, basados principalmente en la Ley, que será la fuente de los exámenes.
  • Constante realización de tests y simulacros de examen entregados en clase, para que pueda el alumno posteriormente ver sus fallos y evitar volverlos a cometer.
  • Clases Presenciales

 Actualmente están emergiendo cursos on-line, llamados con los nombres más peculiares, que principalmente se deben a la falta de alumnos presenciales que tienen algunas Academias, que lo compensan con estos métodos que por un precio menor animan a continuar, lo que a la larga puede suponer más tiempo y más esfuerzo económico. Por todo ello, en esta Academia se apuesta por lo que entendemos es el mejor sistema de enseñanza, es decir, el presencial, que es, sin ninguna duda, el sistema que verdaderamente obtiene resultados y una ventaja competitiva a los alumnos. Hemos optado por el camino difícil, pero el tiempo nos dará la razón, nuestros alumnos y resultados nos avalan.

GRUPOS Y CLASES

  • Grupos de mañanas, tardes y sábados
  • Se forman grupos de diferentes niveles.
  • La enseñanza de las clases no se limita a la lectura del temario o resumen de él, sino que se trata de hacer esquemas, aclaraciones, dudas y ejemplos para una buena comprensión.
  • Matrícula Gratuita.

FILOSOFÍA

     La Academia LIBRA es un centro de estudios dedicado desde hace más de 20 años a la preparación para las oposiciones a la Administración de Justicia. Nuestros cursos son impartidos por especialistas funcionarios y profesionales del derecho, cuyo objetivo es conseguir que con sus explicaciones, actualizaciones del temario, esquemas, técnicas y tu esfuerzo personal obtengas una plaza dentro de la Administración de Justicia.

     La enseñanza para nosotros es una vocación y por lo tanto entendemos que se rige por el sistema tradicional personalizado de las clases presenciales, en donde el alumno pregunta sus dudas y el preparador le explica, orienta y guía.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle del General Díaz Porlier, 33 28001 Madrid
Calle del General Díaz Porlier, 33 28001 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado